Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Medina

DEPORTES

¡Se puso picante! Alexander Medina no aguantó más y apuntó directamente contra River y Boca

El uruguayo estalló y mandó un mensaje claro.

Luego de lo que fue la culminación de la Copa Diego Maradona, el fútbol argentino entró en un breve periodo vacacional, aunque varios equipos ya empezaron con la pretemporada. Mientras tanto, el mercado de pases sigue su curso y tanto River como Boca tienen en mente realizar incorporaciones para pelear por todo nuevamente. Uno de los clubes que se puede ver afectado por esta cuestión es Talleres de Córdoba, y por eso el Alexander Medina estalló.

El entrenador de la T viene haciendo un gran trabajo, razón por la cual comenzó a estar en la órbita de los clubes más grandes del país. Más allá de esto, el uruguayo se quedó en el conjunto cordobés para seguir con el proyecto, y es por eso que no quiere saber nada con perder a las figuras de su equipo. En diálogo con ESPN, el exNacional de Montevideo fue consultado por las posibles partidas de Nahuel Tenaglia y Tomás Pochettino y la respuesta fue contundente.

“Nosotros no estamos en oferta, tratamos de potenciar este plantel. Se hace muy difícil armar un equipo cada seis meses. La planificación nuestra pasa por mantener la base”, comentó en primer punto. Esto fue un mensaje para la dirigencia de su club, dejando en claro que no quiere que le desmantelen el equipo, pero también para los clubes más importantes de la Argentina, dejando en claro que no se van a llevar tan fácil a sus dirigidos.

En las últimas horas Boca comenzó a acelerar por Tenaglia, lateral derecho que se destacó de gran forma en el último torneo, con buena proyección al ataque, firme en la marca y también llegada al gol. Por su parte, River está interesado en Pochettino desde hace mucho tiempo, aunque recién en los últimos días llegó el llamado a Córdoba para consultar condiciones. Es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar la mitad de la cancha.

Más allá de su frase inicial, Medina comentó que por el nivel que vienen mostrando es casi una obviedad que los equipos más importantes busquen a jugadores de su equipo. “Nuestros jugadores son apetecibles, ellos se adaptan a un estilo de juego que tienen los equipos que salen a ganar en todos los campos, tal como lo hacen clubes grandes. Hicieron un gran torneo y por eso están en el radar de muchos equipos. Gran parte de este plantel está preparado para asumir desafíos, pero hay que ver”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados