Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Se queda? Eduardo Salvio publicó un sugestivo mensaje en Instagram

El delantero de Boca podría no haber dado su última palabra en el club

Eduardo Salvio fue víctima de múltiples críticas estos últimos días vía redes sociales. Justificadamente o no, todo nació a partir de algunos comentarios desafortunados que brindó en entrevistas y en donde consciente o inconscientemente terminó dejándose mal parado, hasta el punto de que no pocos hinchas de Boca pidieron luego de escucharlo que dé un paso al costado si no desea formar parte del equipo de Miguel Ángel Russo.

Sin ir más lejos uno de sus ya mencionados comentarios fue: “Estoy ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica” haciendo referencia implícitamente a que la situación económica del país no es la mejor y que desde ese punto de vista podría llegar a considerar una oferta de algún club en caso de que ésta llegue y no sea para nada despreciable. Nuevamente, a partir de este hecho fueron muy criticadas las palabras del actual jugador de Boca.

Pero, ya sea para dar un mensaje contundente o simplemente compartir algo inocente y jovial, Eduardo Salvio compartió en Instagram unas palabras claras respecto a que sus sentimientos hacia Boca son verdaderos: “Yo nací en un barrio muy humilde. Yo me crié jugando al fútbol en la calle y no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos” fue el comunicado por así decirlo del delantero, que como puede apreciarse denota cierta bronca.

A partir de allí, aún queda mucho por discutir respecto a su futuro. Aún si su deseo es continuar en Boca, lo que más van a analizar Miguel Ángel Russo junto con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme es el aporte futbolístico del jugador, el cual los últimos partidos de la temporada pasada dejaron bastante que desear en varios aspectos, hasta el punto de que fue considerado por los hinchas como uno de los peores jugadores contra el Santos en Brasil.

Eduardo Salvio desde que llegó a Boca en el año 2019, jugó 21 partidos y anotó 6 goles. Sus rendimientos fueron irregulares en parte por su propia responsabilidad pero también por cuestiones externas como la pandemia de coronavirus que le frenó un muy alto rendimiento que el delantero tenía a principios del año pasado. Sea como sea, el jugador y Boca deben sentarse a hablar, y seguramente para el inicio de la pretemporada se habrá llegado a una decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados