Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se queda! La figura de River que confirmó su continuidad en el club: «Va a estar acá por un largo tiempo»

Uno de los jugadores más importante para el Muñeco aseguró su continuidad por un tiempo más.

El vigente mercado de pases no es fácil para River porque debe luchar con las deudas que posee, evitar que se le vayan figuras y cumplir con los pedidos de Marcelo Gallardo. Aunque hace unas horas se produjo una noticia que trae un poco de paz. Puesto que un representante manifestó una serie de declaraciones que van a despertar una sonrisa en el Muñeco. Porque aseguró la continuidad de su jugador «por un largo tiempo».

«Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo, lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar en River por un largo tiempo», expresó Martín Araoz, agente de Franco Armani, en una conversación que mantuvo con ¿Cómo Te Va?. Además, se animó a mencionar que buscará renovar su contrato por un año más.

El arquero firmó un vínculo en el año 2018, el cual culminará a mediados del año 2022. Pero, su intención es seguir defendiendo el arco del Estadio Monumental, por lo tanto si se extiende el contrato este durará hasta el 2023. Algo que deja una sensación de tranquilidad en medio de un contexto que se encuentra amenazado por ofertas de diferentes clubes que se desempeñan en el fútbol europeo.

¿Por qué busca quedarse Armani? «Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club», manifestó el agente deportivo. Otro de los elementos que lo llevan a tomar dicha medida es la cercanía que existe con el Mundial de Catar del próximo año. Y el guardameta entiende que River es el mejor lugar para exhibir sus habilidades.

Por otro lado, Martín Araoz explicó que la situación económica de la Argentina no es la mejor sin embargo esto no motiva a que Armani quiera preparar las valijas. De hecho, se buscará gestar una negociación con Rodolfo D’Onofrio para sellar un nuevo acuerdo salarial. «El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados