Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Se quiere morir! El palo del DT de Fiorentina para Martínez Quarta que sentenció su futuro, ¿vuelve a River?

El exdefensor de River no atraviesa su mejor momento en Italia.

Quién lo hubiera dicho. A esta altura nadie pensaba que, con la falta que le hace a River y con lo que lo extrañan los hinchas, Martínez Quarta la estaría pasando tan mal en la Fiorentina. Desde que puso un pie en Italia, la Selección argentina formó parte de sus únicos partidos de la temporada. Claro, con la casaca viola casi ni jugó. Y para colmo, no es para nada del gusto del DT.

La partida de Giuseppe Iachini fue un duro cachetazo para el Chino. Él fue quien lo pidió, los dirigentes se lo trajeron y hasta llegaron a compararlo con un ídolo de la institución firenze: Daniel Passarella. Pero eso poco le importó a Cesare Prandelli quien no dudó en colgarlo en el banco de los suplentes. Y como si eso fuera poco, ahora dio a entender su postura sobre él.

El técnico de la Fiore habló en conferencia de prensa en la previa del choque entre su equipo y el Cagliari, por la decimoséptima jornada de la Serie A. Pero además, tiró un palito que no le cayó demasiado bien al exdefensor de River, ¿fue para él? «A menudo sucede en el fútbol que comprás a un jugador que tiene ciertas características y cualidades. Pero no comprás la cabeza del jugador», deslizó.

A su vez, Prandelli dejó muy en claro que puede suceder que cuando un futbolista arriba a un nuevo equipo, no sea lo que uno realmente esperaba. «Quizás el jugador individual pierda la confianza y no se desempeñe como podría pensarse. No quiero hacer intercambios entre personas descontentas en este mercado y así estamos pensando», advirtió el DT viola.

Los dichos del entrenador de la Fiorentina dejaron entrever cuál es su pensamiento acerca de los jugadores que él no trajo y que adquirió por herencia de Iachini. ¿Marcarán el futuro de Martínez Quarta? ¿Decidirá volver a River para no perder continuidad, al menos seis meses a préstamo? Si bien esa posibilidad se barajó, la realidad es que es muy difícil que suceda. Pero claro, soñar no cuesta nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados