Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¿Se terminó la amistad? Yanina Latorre le hizo un fuerte reclamo a Lizardo Ponce: «Sos un falso y un mitómano»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» apuntó contra su colega en vivo.

Desde que el coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, con la intención de detener la propagación de la enfermedad. A raíz de esto, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Dos de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento son Lizardo Ponce y Yanina Latorre, quienes consolidaron una gran relación afectiva durante el aislamiento.

Sin embargo, en una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana«, Yanina apuntó duramente contra Lizardo en el momento en el que el equipo debatía sobre la presencia de la cantante Emi Mernes en la multitudinaria fiesta de Neymar, en Camboriú. «Lo invitó ella a Lizardo. Ella iba a ir con una amiga y, como se bajó a último momento, llamó a Liz que estaba en Córdoba y le preguntó qué estaba haciendo. Ahí lo invitó a la fiesta de Neymar», empezó diciendo la rubia.

Rápidamente, Yanina Latorre aprovechó y le hizo un reclamo en vivo a Lizardo Ponce. «Igualmente, Lizardo, quiero que veas esto, que alguien se lo pase. Sos un falso y un mitómano. Todo lo que me negaste, lo sé. Me mintió él, me dijo que iba con Emi Mernes a Río de Janeiro porque tenía un laburito. ¿Qué laburito? Cinco días de fiesta… No les pagaron nada, ella tiene un vínculo con Neymar», aseguró la panelista.

«El vínculo es sexual, hace un año están juntos. Él la vio por Instagram, le habló, le encantó. Pero no es una relación formal, no es la novia. Es un touch and go. Garpa todo Ney, ja. Es hermoso, es un gran touch and go. Esos hay que tener, ja. Él la buscó a Emi, es soltera, es joven», agregó después Yanina Latorre sobre la relación de la artista con el futbolista del Paris Saint Germain.

Después de la multitudinaria fiesta que organizó Neymar en Camboriú, tanto Emi Mernes como Lizardo Ponce retornaron a Argentina para realizar sus actividades diarias. En cuanto al influencer, volvería a la conducción de «La previa del show», donde comparte trabajo con Lourdes Sánchez. Asimismo, el joven tiene planeado acompañar a Yanina Latorre en Miami, donde fue invitado a disfrutar de las vacaciones de verano junto a la familia de la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados