Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti.

ESPECTÁCULO

¿Se terminó todo? Cande Tinelli tomó una durísima decisión con respecto a Coti

Nadie puede creer lo que está pasando.

Parece que las cosas no están para nada bien. Así lo indica la actividad que tanto Cande Tinelli como Coti Sorokin tienen en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde mantenían intercambios permanentes delante de todos sus seguidores. Ahora fue la periodista especialista en el mundo 2.0, Juariu, quien decidió revelar detalles muy fuertes que dejaron a todos con la boca abierta.

«¿Qué pasa entre Cande Lelé Tinelli y Coti?», se preguntó la panelista de Bendita mostrando los pormenores de una nueva investigación. «Se siguen, claro. Pero hay algunos detalles. Ellos interactúan mucho en Instagram, pero el último like de Cande a Coti fue hace seis días. REVELADOR. Después suben historias medio melanco», afirmó la compañera de Beto Casella dando a conocer las pruebas.

«Y para terminar, la remata Cande borrando una foto que tenían juntos. La borró, no está más, desapareció BYE, BYE. Esta también borró. Sólo dejó las que cantan. Quizás solo fue una peleilla», lanzó. Y es que Juariu hizo referencia a una pregunta que contestó Cande Tinelli hace algunos días atrás. «¿Te gustaría tener hijos en un futuro? ¿Cuántos?», indagó una usuaria. «Siiii», fue la contestación de la hija de Marcelo.

Cabe recordar que días atrás, Coti hizo publicaciones muy sentidas en sus redes sociales. «Pasó el 2020, un año muy difícil que nos obligó a reinventarnos, adaptarnos, ser pacientes. Pese a las dificultades metimos cabeza y corazón y seguimos adelante. Gracias a ustedes siempre por bancarnos, ser pacientes y reinventarse junto a nosotrxs ¡Hola 2021, tamos listos!», señaló el cantante.

«Gracias a mi equipo de gente brillante y maravillosa. Gracias a mis viejos y a mis hijos por seguir enseñándome y dándome ejemplos valiosísimos. Y los millones que eligen escucharme. Porque para eso vivo. Vivo para eso. Te encaro de frente 21. Con la frente cada vez más alta y el corazón más fuerte qué nunca. A mi amor @candelariatinelli por devolverme la ilusión del amor verdadero. Les deseo pasión amor libertad …. Y valentía. Todo lo demás cae por su propio peso», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados