Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: una figura de El Trece se separó luego de estar tres años en pareja

Nadie esperaba esta noticia en los pasillos del canal.

Agustina Kämpfer vive momentos angustiantes. Es que la panelista de «Nosotros a la mañana» anunció este mediodía que se separó de Carlos Gianella luego de estar tres años en pareja. Cabe destacar que la figura de El Trece se había comprometido en enero de 2019 con el asesor del exgobernador Daniel Scioli. Finalmente, todo parecería indicar que se terminó el amor dentro de la pareja. El encargado de conseguir la noticia fue el Pollo Álvarez, quien emitió un sutil comentario sin querer.

“Sale cucharita”, expresó el conductor, haciendo alusión a que Agustina pasaría el fin de semana lluvioso que se viene junto a su pareja. Sin embargo, ante la tensa reacción de su compañera, el Pollo Álvarez intentó bajar un cambio. “No, bueno, tampoco me quiero meter…», precisó el presentador, tratando de no poner en aprietos a la periodista. Finalmente, fue Kämpfer quien terminó admitiendo la noticia: «No voy a hacer cucharita, no tengo más con quién», sentenció.

«Esto es el viejo truco de aprovechar el envión: la mina agarró ‘cucharita’ y contó que se había separado. Fue más o menos así”, agregó la panelista en tono irónico. Luego, la comunicadora dio más detalles sobre lo sucedido: «Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó», precisó, tratando de no entrar en detalles sobre su situación amorosa.

«Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho. Es una decisión tomada para el bien de los individuos. Yo estoy bien, muchas gracias por preguntar”, concluyó Agustina, contando que se encuentra de buen ánimo. La periodista le puso punto final a la relación luego de tres años intensos con Carlos Gianella.

En este contexto, vale recordar que «Nosotros a la mañana» sufriría cambios tras la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani a la mañana de El Trece. El nuevo ciclo de la conductora debutaría entre el 15 y el 22 de marzo en el horario de 11 a 13. De esta forma, el nuevo magazine sería una especie de continuación de «Los Ángeles de la mañana», programa conducido por Ángel de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados