Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Se va a hacer botas de…?»: Listorti no le tuvo piedad a Nicole Neumann por usar cuero

El conductor criticó duramente a la rubia.

Hace poco, Ángel de Brito acusó a Nicole Neumann de ser una falsa vegana, dado que defendía la utilización de cuero. La modelo había indicado que se trataba de un producto de descarte. No obstante, José María Listorti se sumó a la pelea entre ellos y le dio la razón al conductor. A la vez, hizo referencia al fallecimiento de un animal del Zoológico de Luján. “Ahora que se murió, ¿se va a hacer botas de elefanta? Si ya está muerta…”, razonó.

Este contó que le habían hecho un reportaje a Nicole, en la cual llevaba calzado de ese material. “No eran de ecocuero”, observó una panelista. “Por culpa de los que comemos carne, ella usa cinturones. Porque claro, ya que mataron al animal, que se lo hagan”, se burló Listorti. Hace unos días, Neumann había mencionado que ella trataba de aportar un granito de arena al mundo mediante su estilo de vida.

Sin embargo, el hombre no le mostró compasión y refutó sus dichos. “Hay que decirle a Nicole que existen muchas curtiembres que alimentan a los animales y los tienen nada más que para hacer carteras. Está equivocadísima con eso. No es como ella dice. Escuchamos a Nicole Neumann como si fuese la voz de la verdad, y le está pifiando fiero”, sostuvo.

En su Twitter, de Brito se había ensañado con la top model. Este le había recriminado que era “80% vegana”. Además, llegó a meterse con su familia. Como la rubia había culpado a aquellos que comían carne, Ángel señaló que sus niñas también lo hacían. “Cubero con tus hijas”, escribió, recordando que su expareja le daba partes de animales cuando estas iban a almorzar a su casa.

Las pequeñas no lograron adoptar por completo la filosofía de vida de la madre. A pesar de que esta les inculcaba su alimentación, las chicas no parecían seguirla al pie de la letra. Recientemente, Cinthia Fernández confesó que las había invitado para que jueguen con sus hijas. En el evento, les dejaba comer todo tipo de alimentos. Finalmente, José María reflexionó sobre la equivocación de la modelo: “Le habrán dicho eso para que se quede tranquila y usar las botas sin cargo de conciencia, porque está errada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados