Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter @RiverPlate

RIVER PLATE

¿Se va? Las estremecedoras palabras de Marcelo Gallardo al ser eliminado por Palmeiras: «Orgulloso»

Marcelo Gallardo habló tras la eliminación de River en la Copa Libertadores.

Con un juego magnífico, el River de Marcelo Gallardo quedó fuera de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras. El cuadro argentino derrotó a los dueños de casa por 2 a 0, pero mereció más y se quedó en la puerta de la «épica». Tuvo un penal, que luego fue anulado por el VAR, sumado a un tanto de Gonzalo Montiel que terminó en la misma. Luego del cruce con los brasileños, «Napoleón» dejó algunas palabras interesantes.

“Mis futbolistas me han hecho sentir representado, me han emocionado por la forma en la que jugaron. Estoy orgulloso por la postura con la que enfrentaron el partido. Es una sensación plena, cuando uno mira las formas de un equipo y lo representa, no me queda mucho más por pedir”, fue lo que comenzó explicando el excelente entrenador argentino, el que pasó por diversas emociones a lo largo del cotejo.

Por otro lado, Gallardo también comunicó lo siguiente al respecto: “Es una sensación plena. Cuando uno mira las formas de un equipo y lo representa no me queda mucho por pedir. Les agradezco por el partido. Lo que vi me hace sentir totalmente orgullo y dignifica mi profesión”. Eso lo reconoció antes de levantarse triste de su asiento, mostrando tristeza luego de una infartante noche en el Allianz Parque. De todas formas, su equipo fue felicitado en todo el mundo.

Una noche histórica

«El balance de este año para River ya lo hice, por la manera en que competimos después de un parate tan prolongado. Me voy muy pleno de aquí, porque momentos como éste son los que a uno le valorizan haber elegido esta profesión de entrenador», aseveró también el «Muñeco«, quien no dejó en claro su futuro. En cuanto a esto, en la previa había mencionado que analizaría lo que viene luego de que termine su participación en la Copa.

A lo largo de los más de 100 minutos que hubo en campo de Palmeiras, Marcelo Gallardo se mostró muy activo y siempre mandando a su equipo para adelante. Dio apoyo y no paró de aplaudir para brindarle ánimo y fuerzas a los once (luego fueron diez por la expulsión de Robert Rojas) que estaban dentro. «Por eso solamente me queda agradecerles a mis jugadores, porque lo que hicieron en este partido dignifica a esta profesión. Y le deseo suerte a Palmeiras para la final», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados