Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Se ve que no nos quería»: tras ganar el «Cantando 2020», Cachete Sierra se despachó contra uno de los miembros del jurado

El actor no tuvo filtros a la hora de pronunciarse sobre los especialistas del certamen.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente. Horas atrás, Agustín fue invitado a «Los Ángeles de la mañana«, donde analizó su paso por el reality.

En ese sentido, Ángel de Brito le hizo un comentario muy picante referido al jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. «El jurado estaba odiado de que estés en la final y se encargaron de decirlo en todos lados», deslizó el conductor del «Cantando 2020» y de «LAM». «Lo vimos durante todo el certamen», aseguró el invitado.

Sin escatimar en sus palabras, Cachete Sierra sumó: «La energía y la forma de Nacha siempre fue combativa, siempre fue menospreciando, siempre fue como subestimando o desestimando el trabajo del equipo. Yo lo dije un par de veces: creo que fue cuando hablé de la muerte de mi viejo, y otro más, que miró, aplaudió y se conmovió». Por su parte, Ángel de Brito le recordó a Agustín que, durante la final del «Cantando 2020«, Nacha Guevara no lo aplaudió.

«No, no aplaudió. Igual yo estaba en otra. Pero lo sentí en la semifinal, lo sentí en la otra semifinal que fuimos a ver. No hacía falta que lo digan porque ya todo el mundo sabe que Cachete estaba ahí porque la gente lo vota, no porque canta. Ahí es donde me pregunto ‘¿de dónde viene el enojo, si nosotros no hicimos trampa?’. Si vos ves mis sentencias, yo nunca pedí que me voten; yo estaba ahí diciendo ‘que sea lo que tenga que ser'», contestó Cachete Sierra.

En ese sentido, Andrea Taboada, una de las panelistas de «Los Ángeles de la mañana», le preguntó al flamante campeón del «Cantando 2020«: «¿Sentís que eso era bronca?». Lejos de ahondar en la polémica, Cachete Sierra reconoció: «No lo sé, cosa de ella, pero nosotros como equipo convivimos con la situación y nos dimos cuenta. Y ella convivió con nosotros y se ve que no nos quería».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados