Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Andy Kusnetzoff inicia un nuevo proyecto junto a una famosa conductora de TV

Andy Kusnetzoff anunció la llegada de un nuevo proyecto y confirmó quién es la conductora que lo acompañará.

Andy Kusnetzoff, al igual que otros periodistas como Matías MartinSebastián Wainraich o Gabriel Schultz, causó revuelo al anunciar su salida de Radio Metro, donde condujo el ciclo «Perros de la Calle« durante casi diecinueve años. El programa continuará al aire en una nueva señal pero Andy no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, hace unas horas, publicó una foto que confirma que está trabajando en un nuevo proyecto junto a una famosa conductora de TV.

El conductor de «PH Podemos Hablar» usó su cuenta de Instagram para hacer este gran anuncio: «Qué lindo juntarse a pensar y compartir proyectos con gente linda que admiro. Se viene», escribió junto a una foto con una famosa conductora. Andy cuenta con ochocientos mil seguidores en esta red social. Varios de ellos reaccionaron a la publicación: «¡Dale Andy! Metele a la radio, llevate a Cayeta y a Gabrielito también», «Radio juntos por favor, la romperían».

«Los amo fuerte a ambos», «Me encantan», «Buenísimo», «¡Qué linda dupla!», «Ya soy fan», «Me vuelvo loca», «¿Radio juntos?», «Éxitos», «Es lo más», «¿Para la radio? Me muero», escribieron otros usuarios de la red social. ¿Quién es la conductora que acompañará a Andy en este proyecto? Se trata de otra presentadora de Telefe, la exconductora de «El Precio Justo», Lizy Tagliani.

Lizy también compartió una foto de su encuentro con Andy en las redes. La presentadora usó su cuenta de Instagram para decir: «Hay un punto donde un encuentro invita a crear… y hoy sucedió… qué lindo es encontrarte  @andykusnetzoff». La conductora tampoco confirmó si este nuevo proyecto está destinado a la radio, a la televisión o a otra plataforma.

Los seguidores de Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani estallaron al conocer esta noticia. «¡Me encanta!», «Qué lindo verlos», «Lo amo», «Sos muy genia Lizy», «Me encanta, son divinos», «Genios los dos», «Vos sos divina Lizy, me imagino que ahora todos quieren trabajar con vos… no cambies nunca», «¡Grandes!», «Muy buena dupla para un proyecto», les escribieron.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados