Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

¿Se viene la boda? Laurita Fernández habló de la posibilidad de casarse con Nicolás Cabré

La rubia dialogó con «Los Ángeles de la mañana» sobre su presente sentimental.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaLourdes Sánchez Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora del «Cantando 2020«, donde comparte trabajo con Ángel de Brito.

Horas atrás, antes de la última emision del reality de canto, la rubia fue invitada a «Los Ángeles de la mañana«, donde además de hablar de su rol como presentadora, dio detalles de su relación sentimental con Cabré. Una de las preguntas que recibió la exparticipante de «Combate» durante el móvil tuvo que ver con la posibilidad de casarse con el famoso actor de nuestro país.

Sin embargo, lejos de esquivar la consulta, Laurita Fernández reflexionó al respecto y entregó una respuesta contundente. «No le encuentro ni lo encontré mucho sentido. Sí me emociona el momento de la propuesta porque debe ser re lindo para la pareja, pero todo lo demás que conlleva un casamiento hoy no es necesario. Antes por ahí sí por darle un marco legal. Pero hoy no le encuentro un por qué más allá del momento de la propuesta», manifestó la rubia.

Luego, Ángel de Brito aprovechó y le preguntó a su compañera si Nicolás Cabre suele ver las emisiones del «Cantando 2020«. «Sí, re, anoche lo estaba mirando», aseguró la bailarina. Lejos de cambiar de tema, el periodista le pidió a Laurita que profundizara al respecto, lanzando una pregunta un poco más filosa: «¿Entiende o es como algunos jurados, que todavía no entienden?».

Luego de reírse por algunos segundos, Laurita Fernández confesó: «Entiende, es muy crítico, tiene buen ojo y buen oído». Por último, Mariana Brey le preguntó a la invitada si Nicolás Cabré le hace críticas sobre su modo de conducir. «No, no, no mucho. Al contrario, es medio un entrenador y me dice ‘vamos, rómpanla’. O me manda un mensaje durante el programa diciendo ‘qué lindos que están’. Re buena onda. Al contrario, me motiva. No es por ahí esa mirada crítica», declaró Fernández, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados