Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear
Procrear

SOCIEDAD

Se viene un nuevo sorteo del Procrear: ¿cuándo será y cómo seguirlo en vivo?

Se trata del primer sorteo que llevará a cabo el Gobierno este año.

El acceso a las viviendas forma parte de una de las fuertes políticas del Gobierno, tal es así que se apresuró en relanzar el Procrear. La entrega de hogares es clave, pero esta vez el programa se caracterizó por brindar un amplio abanico de créditos hipotecarios entre otros beneficios. Ante este contexto, mientras se espera por el lanzamiento del nuevo Procrear 2, se llevará a cabo un nuevo sorteo.

Sucede que el próximo jueves 14 de enero se sortearán 434 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires. De este modo, las viviendas se suman a las más de 200 que se sortearon durante los meses de noviembre y diciembre del 2020. Desde la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmaron que se continua con los procesos de muestras de departamentos y entregas de viviendas.

Tal como ocurrió en los sorteos anteriores, las personas que accedieron a la inscripción podrán seguir en vivo el sorteo por medio de la TV Pública. El mismo está pactado para que inicie a las 15:00 y se prevé que se anuncie el resultado y todos los beneficiarios que podrán acceder a estas viviendas que entrega el Gobierno en el marco de este programa.

Tal como lo informó El Intransigente, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, remarcó que la «estación Buenos Aires es una obra emblemática de Procrear y el Desarrollo urbanístico más importante de Argentina». El funcionario nacional también destacó que es una gran ayuda para las familias que resulten beneficiarias de este primer sorteo del año.

Por último, Scatolini hizo hincapié en que «a partir del compromiso asumido por el Gobierno nacional en el marco del relanzamiento del programa, para que miles de familias puedan hacer realidad el acceso a una vivienda propia, Procrear retoma la gestión integral del complejo urbano más importante construido por el Estado en las últimas décadas, el cual posee un total de 2.476 unidades funcionales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados