Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Ortega

ESPECTÁCULO

Sebastián Ortega regresaría a la TV Pública con su mayor éxito televisivo

El productor generó revuelo con un posteo reciente.

Sebastián Ortega, como Adrián Suar, es uno de los pocos creadores de contenido que sigue apostando a la ficción local en una época de gran crisis para la industria audiovisual argentina donde los canales prefieren emitir novelas extranjeras. Cabe recordar que el hijo de Palito encabezó grandes sucesos como «Graduados», «Educando a Nina» en Telefe y «El Marginal» por la TV Pública.

Luego de varios posteos sobre «El Marginal» en la cuenta de Instagram de Ortega, el que alertó a los seguidores de la serie fue el productor artístico Pablo Cullel. Recientemente el hombre compartió una imagen posando con Sebastián y al pie de la mencionada, comentó: «Trabajando para ustedes» y puso un hashtag con el nombre de la serie.

«El Marginal» es un drama policial que se estrenó el 2016 en la emisora televisiva estatal del país y se consolidó con grandes picos de rating. Tras ese éxito, se lanzó una segunda temporada en 2018 que trascendió las fronteras y se colocó como una ficción popular en varios países de Latinoamérica.

La última temporada, que retoma la historia de los personajes dos años más tarde, salió por la TV Púbica en 2019 logrando 13,5 puntos rating en su primer capítulo y llevándose el puesto de lo más visto del día. Sin dudas se trató de un logro más que destacable para el canal y para las producciones locales que fueron decayendo con el paso de los años.

Según lo que publicó Sebastián en sus redes sociales el guion de la cuarta temporada de «El Marginal» ya está disponible, no obstante, no se conocieron muchos más detalles al respecto. «L.A Originals» fue un de las últimas producciones que llevó a cabo Ortega. Se trata de un documental de Netflix sobre la cultura y la música urbana de la famosa ciudad ubicada en California.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados