Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

“Semejante pusilánime”: Christian Martin se quiso comer vivo a un joven que le interrumpió un móvil en vivo

El corresponsal estaba informando desde el Reino Unido y el muchacho lo hizo enfurecer.

En la jornada de este martes, Mauro Viale estaba llevando a cabo su clásico noticiero en A24 y contó con la presencia, a distancia, claro, de Christian Martin, quien estaba haciendo un móvil desde el Reino Unido para comentar acerca de cómo es la situación allí sobre el coronavirus. Pero la transmisión no terminó bien, ya que el corresponsal se quiso comer vivo a un joven que lo interrumpió: “Semejante pusilánime”.

“Christian, urgente, ¿cómo te va? Adelante, buenas noches”, le dio el pie Viale a su compañero para que informe a la audiencia. “¿Qué tal, Mauro? Sí, en un día realmente complicado para el Reino Unido, donde se pasaron los 100 mil muertos con Covid. Gente que ya tiene la palabra ‘covid’ en el certificado de defunción”, comenzó.

Y siguiió: “Una cifra más que espeluznante. Con más de 1600 muertos, pero los casos van bajando. Polémica con la Unión Europea con la distribución de las vacunas y la informa exclusiva que tenemos que Astrazeneca, tanto en Europa con sus problemas con la comunidad europea como aquí también en el Reino Unido con lo que es el proceso de producción en Sudamérica”.

En ese momento, Martin tuvo que frenar con su discurso. Es que detrás de él apareció un joven, que mostraba signos de estar ebrio. Para peor, miró a la cámara e interrumpió al periodista para expresar lo siguiente. “Hola, hermanos de Argentina. Toda Latinoamérica”. Con rabia, Christian le explicó: “Estamos en vivo, amigo”. 

“Ay, mamita querida. Ahí también. Parece la cancha de Boca eso”, se rió Mauro. “Yo no lo puedo creer que pase semejante pusilánime. Son las doce y media de la noche. No hay nadie en la calle”, estalló de ira el movilero. “Te lo mandaron. No te hagas problema. No te enojes. Mirá cómo lo mira. Se lo va a comer en escabeche”, relató Viale lo que observaba hasta que Martin lanzó: “Tengo un imán con los imbéciles”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados