Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Santos derrota a Boca 1-0

BOCA JUNIORS

Semifinal Santos – Boca: resumen del primer tiempo

Terminó el primer tiempo: Boca pierde 1- 0 en Villa Belmiro.

Boca enfrenta al Santos, en un partido que arrancó a las 19:15 en el estadio Villa Belmiro, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Por ahora el equipo xeneize va perdiendo 1 – 0 tras el gol de Diego Pituca a los 16 minutos de juego. Con este resultado y, tras el empate en La Bombonera, Boca se queda afuera de la final. Sin embargo, nada está dicho por el momento, todavía resta jugarse el segundo tiempo.

Luego de sonar el himno de Brasil, acompañado de fuegos artificiales, el árbitro pitó el inicio del partido. Al minuto la primera chance la tuvo el Santos pero la pelota fue al travesaño. A los quince minutos de juego, el brasileño Soteldo remató al arco y la pelota dio en la mano de López. Mientras la defensa de Boca quedó pendiente de un posible penal para el conjunto local, Pituca definió y convirtió el primer gol.

La primera llegada de riesgo de Boca fue a los 32 minutos de la mano de Sebastián Villa: el jugador remató al arco y su pelota pasó muy cerca del palo izquierdo. A los 44 minutos Marinho disparó de tiro libre, sin embargo, Andrada pudo desviar la pelota. Faltan 45 minutos para definir quién será el próximo finalista que tendrá que enfrentar a Palmeiras.

Los cambios para el segundo tiempo: Salen Nicolás González y Leonardo Jara, entran Julio Buffarini y Nicolás Capaldo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados