Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

«Será el último programa»: preocupación y sorpresa por la salida de un histórico conductor de TN

El canal de noticias está reformulando su grilla.

TN, al igual que el resto de las señales de noticias de la televisión argentina, se encuentra pensando en un fuerte proceso de reestructuración de la grilla pensando en este 2021. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, se confirmó que Alfredo Leuco realizará mañana su último programa en la pantalla de la señal. Cabe destacar que el histórico conductor seguirá su carrera en LN+, canal que viene apostando muy fuerte en materia de pases.

«Este martes será el último #PalabraDeLeuco en @todonoticias, ya que en febrero @alfleuco estará en @lanacionmas», precisó esta tarde el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el futuro destino del papá de Diego Leuco. De esta manera, Alfredo se sumará a un canal que tiene a figuras de peso como Jonatan Viale, Luis Majul y Eduardo Feinmann. Sin dudas, la programación de LN+ promete dar que hablar en este 2021 en materia periodística.

Fue el propio Leuco quien se despidió en las redes sociales de TN: «Último programa de Palabra de Leuco en TN. Mañana a las 22 me despido de los televidentes y los compañeros de trabajo a puro periodismo. Vienen Patricia Bullrich, Mario Negri y Ricardo Benedetti. Son muchos años de trabajo y de gran respaldo de audiencia. En el 2020 fuimos el programa de mayor audiencia del canal en el prime time», expresó el periodista, consternado por su salida.

«El promedio de 2,5 muestra que superamos a todos los canales, incluso a los de aire, menos a Telefe y El Trece. Fin de una etapa de éxito y gran desarrollo profesional. Agradecido al canal y feliz de comenzar un nuevo desafío. Pronto tendrán todas las novedades e informaciones de horarios y formatos», agregó en otro tuit, remarcando su exitoso paso por la pantalla de TN. Leuco tendrá el duro desafío de seguir dando que hablar en su nuevo canal.

Hace unos días, Jorge Rial dio más detalles del nuevo staff de lujo de LN+: «Se rearma @lanacionmas. Llegan @JonatanViale, @edufeiok y @alfleuco para sumarse a @majulluis. Todos en un sólo lugar. Y @wwnicolas estuvo a punto. Negoció pero no cerró», manifestó el conductor de América TV a través de su perfil de Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, tanto Feinmann como Viale abandonarán el Grupo América para pasar a formar parte de la nueva señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados