Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe desde el sanatorio donde está internado por coronavirus: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”

El periodista se encuentra muy débil.

Sergio Lapegüe, al igual que Diego Leuco Jorge Lanata, es uno de los presentadores más populares de El Trece. El conductor se tomó vacaciones recientemente y, a pocos días de volver de su destino vacacional, dio positivo por coronavirus según la información que divulgó el periodista Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter.

A minutos de la medianoche del domingo pasado, el periodista de La Nación, de gran trayectoria en el área de la comunicación, impactó en la red social del pajarito azul con un tuit referido a la salud de Lapegüe. «Covid positivo con internación incluida en el Sanatorio Juncal de Temperley para Sergio Lapegüe», escribió el comunicador en la primera parte de su posteo. Luego, agregó otro dato a tener que alertó más la situación: «Tiene el virus en el pulmón derecho. Es asmático».

Sin embargo, el periodista en cuestión, decidió hacerle frente a la situación con un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram. Allí cosecha gran cantidad de fanáticos que lo siguen desde sus primeros comienzos en los medios. La situación de Sergio empeoró cada vez más; Desde el sanatorio donde está internado, el periodista escribió unas sentidas palabras a los internautas. Por otro lado, compañeros de diferentes áreas le desearon una pronta recuperación.

«Y un día me tocó a mi… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonologo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones».

«Ahí la historia cambio. Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando q el virus se vaya… muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados