Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe y la noticia que hizo conmocionar a Canal Trece: “Ya estamos”

El conductor lo compartió en sus redes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe logró consolidar una nueva forma de dar las noticias, como también lo hicieron Diego Leuco y Rodolfo Barili. Ahora, el conductor de Canal Trece dio una gran noticia en sus redes sociales, ya que regresó de sus vacaciones y podría estar listo para volver al informativo.

“Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo”, afirmó en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram.

“De cada día hacer nuestro entrenamiento. Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más….La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa….soñando lo que viene!!! @bochiok @micalapegue @elvislapegue @cristina.barcala @guillermoressi @milagrosressi_ @lujiressi @morisvillarreal @facuortega1 @edubovero”, señaló Sergio Lapegüe.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “Merecida, hermosa familia, son maravillosos, y ustedes no saben cuántas sonrisas sacan donde muchas veces no hay, por muchas vacas así. Bendiciones. 🙏😘”, “Qué lindo Sergio que así sea. Y hayan ido a «sacudirse» el año caótico. Gracias por compartir tus vacaciones, tu familia, y tus locuras con todos nosotros. Fue como estar ahí, disfrutando”, afirmaron.

Días atrás, el periodista se había referido a la relación que mantiene con su mujer. “Ella es @bochiok , esposa, mamá, amiga, gerenta, ama de casa y todo lo que se te ocurra. Ella es diferente, con ella todo es más fácil. Ella me conoce desde que estaba dando mis primeros pasos en este mundo audiovisual. Ella, sabe todo lo que me costó llegar a este lugar. Cuando la veo sonreír, ella me demuestra que todos los obstáculos se pueden superar. Con ella, construimos una vida, formamos una familia, soñamos futuro. ¿Discutimos? Sí, a veces sí, pero a decir verdad poco… aunque ella, siempre tiene razón. Otras vacaciones más juntos con nuestra familia y con los amigos. Cada vez me gusta más….”, afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados