Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the City

CELEBRITIES

¿“Sex and The City” estará ambientada en la pandemia de Covid-19? esto dijo Sarah Jessica Parker

La protagonista del show estrella de los 90 habló de las expectativas del elenco.

Cuando HBO confirmó un reboot de “Sex and The City” los fanáticos apenas podían creer que volvía una de las series insignia de los 90, aunque sin la presencia de una de sus protagonistas, Kim Cattrall. En medio de todas las preguntas que siguen haciéndose todos, está si la serie abordará la pandemia de Covid-19, algo que quiso responder Sarah Jessica Parker.

La famosa actriz de 55 años habló con la revista Vanity Fair para aclarar un poco lo que se viene especulando en las redes sociales. Según dijo Sarah Jessica Parker, la pandemia “obviamente será parte de la historia porque esa es la ciudad en la que viven (estos personajes)”, refiriéndose claramente a Nueva York, donde transcurren las vidas de las protagonistas.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker dijo que espera que el show pueda abordar el tema de las amistades y cómo se ven afectadas por el Covid-19, que “cambiado las relaciones una vez que los amigos desaparecen”. De momento, las chicas siguen esperando ver el trabajo de los guionistas para saber qué fue de las amigas ahora que tienen 50.

Sarah Jessica Parker está lista para repetir su papel de la escritora Carrie Bradshaw en el reboot, y Davis, de 55 años, y Nixon, de 54, volverán a interpretar a sus personajes originales Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, respectivamente. “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado”, sumó la diva de Hollywood en la misma charla.

“Ya sabes, ¿quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas (por lo que está pasando en el mundo)? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados