Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Si digo más me matan»: fuertísimas declaraciones de Wanda Nara a sus fans en las redes

La rubia se sinceró sin filtros.

Todo lo que se relaciona con la vida de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su familia causa mucha curiosidad en el mundo virtual. Si bien en varias ocasiones es muy criticada por los usuarios, lo cierto es que la siguen más de 7 millones de personas en su cuenta oficial de Instagram, por lo cual, en las últimas horas se mantuvo en contacto por medio de una encuesta con todos sus fans y dio fuertísimas declaraciones.

¿Respecto a qué? A sus nuevos proyectos laborales en Argentina. Ya que hay que recordar que la hermana de Zaira es toda una empresaria en Europa. No solo maneja la carrera de su marido, sino que también se encarga de su propia marca de maquillaje, la cual por supuesto muestra mucho por medio de su perfil oficial. «Queremos tus maquillajes en Argentina. ¿Verdad que nos cumplirás el sueño a todas?», le consultó una seguidora por medio de esta encuesta.

«Verdadero. Y si digo más me matan», respondió ella intentando no contar muchos más detalles de todo lo que tiene preparado para Argentina. Mientras, de fondo de este ida y vuelta con sus fanáticos, aprovechó para utilizar una foto suya luciendo sus productos de belleza. ¿Estará relacionado su reciente viaje a su país natal con temas de trabajo o solo fue para ver a su familia luego de tantos meses distanciados?

En sus historias luego de este mano a mano con sus fans, compartió una captura de todas las preguntas que le enviaron y agradeció a la gente por tanto amor, pero, una de las preguntas que contestó que más llamó la atención de todos y que generó catarata de memes en el mundo virtual, se relaciona con la infidelidad. «¿Fuiste infiel?», le consultaron a la mediática. «Verdadero. Alguna vez», comentó ella sin dar detalles de a cual de sus parejas engañó.

¿Maxi López? ¿Mauro Icardi? ¿O hablará de alguna relación pasada antes de que su imagen llegara a los medios de comunicación? Recordemos que si bien ella siempre dijo que su relación con Mauro comenzó una vez que ya se había separado de Maxi, muchos aún no le creen y hasta la critican por eso, principalmente porque Icardi y su exmarido jugaban juntos en el mismo equipo y eran muy amigos. ¿Miente o dice la verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados