Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Si los dejás»: Baby Etchecopar y su contundente sentencia sobre Victoria Donda

El conductor dejó bien en claro lo que piensa sobre la titular de INADI.

Él mismo se encargó de contarlo en sus redes sociales y enmudeció a todos sus seguidores. Después de la denuncia que realizó contra Victoria Donda dando a conocer un audio de la titular de INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) donde hablaba del manejo laboral que tenía con su empleada doméstica, Baby Etchecopar no se quedó callado. Pero ahora, el amigo de Eduardo Feinmann habló desde Radio Rivadavia en una participación especial sabiendo que aún no regresó de sus vacaciones para dejar una contundente sentencia al respecto.

En lo que fue una participación especial suya que ocurrirá durante algún que otro tramo de su programa radial, más sabiendo que todavía está de vacaciones, el conductor fue claro con lo que le parece lo sucedido con la dirigente política. «Yo tengo mis grandes reservas por lo que dijo de mí, Donda. Porque si los dejás hablar se caen solos y si los dejas actuar, peor. Dejemos que la Justicia juzgue con la misma premura que juzga a los periodistas cada vez que hablamos», disparó.

Después, el presentador se metió contra los organismos de derechos humanos que no se pronunciaron al respecto de esta causa. «Lo que sucede es que lamentablemente no tenemos organismo de derechos humanos, acá tenemos un partido político de derechos humanos a favor de Cristina (Fernández de Kirchner). Acá no hay ninguna neutralidad sino estarían peleando por la gente que no pudo entrar a Formosa, es otra cosa. Son todos unos payasos: Hebe, Carlotto, Pérez Esquivel, son una tropa de payasos. Fíjense que Donda arranca desde ese racismo y sinvergüenza. ¿Qué esperás del burro más que una patada? Son todos gajos de la plata Kirchner», lanzó.

Recordemos que Baby supo expresarse desde su cuenta de Instagram desde que surgió el hecho que involucra a Victoria Donda. «Cuando la señora Victoria Donda asumió en el INADI de Cristina, recuerdo que una de sus primeras promesas fue desaparecerme de los medios.  Acompañada en guitarra por la directora del otro invento Gebeliano de Cristina, el observatorio de la zaraza, que dijo que gente como yo no podía existir en los medios», comenzó disparando.

Pero el final de las palabras de Etchecopar contra quien preside INADI fue realmente letal. «Por supuesto que la mejor forma de ridiculizar a esta gente es dejarlos hablar, o actuar o recordar facetas de su pasado, que en el caso del Lewin, bien podría ser la humillación, la violencia de sexo y la discriminación de la nota donde cayó en una especie de trampa mal intencionada nuestra compañera Beatriz Salomón (…) Como si esto fuera poco tienen la vocación de disponer de nuestras libertades y criticarnos y denunciarnos por hablar, porque dicho sea de paso, en Argentina se puede robar, lo que no se puede es denunciar a los ladrones y si son ladronas es violencia de género», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados