Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Si me callo»: Diego Brancatelli y una muy dura contestación a un usuario de las redes

El periodista no soportó la acusación sufrida.

Reconocido por su apoyo hacia todo lo que se vincule con el kirchnerismo, Diego Brancatelli se convirtió en uno de los periodistas tanto queridos como también odiados en el ambiente, más aún si se trata de la interacción por las redes sociales. En este caso, el integrante de «Intratables» sorprendió a todos al dejarle una muy dura contestación hacia un usuario de las redes que lo criticó por un dicho que el mismo tuvo contra Alberto Fernández.

Todo surgió después de conocerse un nuevo aumento de precios en la nafta, siendo del 3,5% sabiendo que 10 días antes también se incrementó la misma. Esta novedad no trajo la mejor de las recepciones hacia el presidente de la Nación. Incluso esto acontece en uno de los miembros de los medios de comunicación que dejan su apoyo de manera habitual en el mismo como lo es el integrante de América TV.

Después de que la noticia circuló por todos los correspondientes portales, lo cierto es que el comunicador se encargó de depositar su queja ante lo que ocurrió de manera reciente en el país. «Bueno. Podríamos empezar a ponerle un freno al precio de la nafta. No? Todo bien pero….. así no», disparó poniendo en el final un emoticon de un guiño con la bandera Argentina.

Sin embargo, en los comentarios tampoco hubo una buena recepción para quien forma parte de la Radio Pop. Incluso porque hubo un comentario ofensivo que Brancatelli no dejó pasar. «Cuando las papas queman, hasta @diegobranca sale corriendo», lanzó de manera picante poniendo en duda las convicciones de parte de quien supo formar parte de Fútbol para todos ejerciendo el rol de campojueguista.

Como se mencionaba anteriormente, el propio Diego no quiso ignorar estas palabras y citó al usuario correspondiente para dejarle bien en claro lo que muchos le suelen achacar. «Cuchame Clown en patineta. Si me callo y no digo nada, soy cómplice. Si marco algo que está mal, salís a hacerte el pillo. Son la gata flora. PD: yo no corro. Con vos menos. Ta?», sentenció duramente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados