Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Si no cambia, se lo comen»: Vignolo fulminó a Russo con un análisis de la actualidad de Boca, ¿le responderán?

Fuerte comentario del periodista para el DT.

Al igual que en cada edición, Sebastián Vignolo utilizó el arranque de «ESPN F90» para dar su opinión sobre un tema muy importante. El conductor comenzó el programa hablando de la actualidad de Boca y se enfocó en Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que su análisis fue crudo y terminó liquidando al director técnico del Xeneize. En síntesis, le pidió que sea mucho más firme en el manejo del plantel y el vestuario.

«A Russo, si no cambia, se lo comen. Si no empieza a acomodar los pollitos… Es la realidad. Le pueden traer 25 futbolistas, Marcos Rojo, le pueden dar lo que sea… Pero si no cambia el chip, si no pone condiciones, si no se calienta de una vez…», señaló. Y agregó un ejemplo cotidiano para dar a entender su postura sobre el entrenador: «A la maestra suplente le tirábamos tizas. Que no lo empiecen a ver como la maestra suplente».

El «Pollo» siguió con su duro discurso y le pegó fuertemente a Miguel: «Por más que sea Russo, la Libertadores la perdió. Ganó lo mismo que Alfaro prácticamente. Ganó mucho menos que Schelotto hasta el momento». Y aclaró que su duro comentario se da porque cree que es lo que el DT tiene que hacer: «Digo esto es porque creo que Russo, que conoce el mundo Boca más que nadie, va a tener que enojarse alguna vez.

Durísimo

La charla continuó y Vignolo explicó que cree que los entrenadores deben hacerse respetar por sus jugadores. «No me gustan los que no se enojan nunca y los que se enojan siempre. Vos alguna vez te tenés que enojar. Si te enojás en la victoria tiene más valor. ¿Todo está bien? ¿Y por eso se quieren ir los jugadores? Esto es una opinión, eh. En determinado momento, si no te enojás… Alguna vez tenés que hacerlo», indicó.

«Sos el entrenador. Russo recibe órdenes del consejo de fútbol y las baja al plantel. Es así», continúo el relator. Y cerró: «Entra también en evaluación Russo ahora, eh. Nadie se puede quedar a vivir en Boca. Boca no puede vegetar. Algunos tienen más espalda, más tiempo. Riquelme está 24 horas con la cabeza puesta en Boca y para mí ve bien el fútbol y elige bien a los futbolistas. No lo subestimen con la preparación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados