Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Si no salgo de esta»: Carmen Barbieri habló de su estado de salud y preocupó a todos

Decidió romper el silencio en medio del escándalo.

Es realmente fuertísimo todo lo que está pasando en torno a Carmen Barbieri, una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la madre de Fede Bal se encuentra internada desde hace algunos días debido a la neumonía bilateral que la afecta luego de haber dado positivo de coronavirus. Pero ahora, en medio de la guerra que mantiene con Flavio Mendoza, volvió a disparar las alarmas.

«Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo», lanzó el productor de la obra que ella protagoniza en un móvil con Intrusos. Al escuchar a Flavio Mendoza, la actriz se enfureció y realizó un descargo muy fuerte en el ciclo radial «Lanata sin filtro», donde se desempeña Marina Calabró, y que también lo reprodujeron en el ciclo de Jorge Rial, donde se inició el conflicto.

«Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imaginé que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman», sostuvo.

«Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo. A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata…», disparó Carmen Barbieri.

«Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierd*. Nunca lo voy a perdonar. Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó ocho años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde (N del R: luego de la difusión de sus declaraciones a Intrusos), después de que todo el mundo le dio con un caño», sentenció preocupando a todos con sus declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados