Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

“Si pierdo es culpa tuya”: una de las participantes amenazó a Santiago del Moro en MasterChef Celebrity

El presentador del concurso culinario vivió uno de los momentos más duros.

El programa de MasterChef Celebrity de este martes arrancó con toda la polémica. Mientras que Santiago del Moro presentó a cada uno de los participantes que deberían agasajar al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, uno de ellos amenazó al conductor del concurso culinario: “Si pierdo es culpa tuya”.

A diferencia de como estamos acostumbrados, los famosos fueron ingresando al estudio de a uno, a medida de que el presentador los fue llamando. Así, la primera en entrar fue Vicky Xipolitakis. “Martes, semana de finales. ¡Ay estoy sola! Con muchos nervios, pero venir a dejar todo”, dijo la griega, quien al cabo del ciclo fue eliminada.

Después de ella vino Sofía Pachano, una de las que más se destacó en lo que fue la preparación del pato pekín que les pidieron los especialistas. “Otro día de final. Somos cinco y la suerte está echada creo, ¿no?”, aseguró. Luego, llegó el turno del Polaco: “¿Para qué te voy a mentir? Estoy ansioso más que nada. Cagado también puede ser un poco. Quiero ya prender las hornallas y que nos digan qué tenemos que hacer”. 

El ingreso de Claudia Villafañe, que estaba renga, sorprendió: “Me lastimé anoche. Me llevé puesto un escalón, me caí y me doblé el tobillo. Estoy vendada, me tomé una medicación y, bueno, hoy me iré a ver si tengo algo o no. Me esguincé el pie, pero eso no me deja afuera como para no venir hoy. Así que estoy con todas las ganas y las fuerzas para seguir adelante”.

Por último, entró Analía Franchín, quien se refirió a que cada día que queda será durísimo. “Esto se ha clavado en domingo. Es como que todos los días es domingo”, admitió. Así las cosas, los famosos estaban en sus lugares. Pero a Santiago no le convencía cómo estaban distribuidos y quiso cambiarlos de posición. 

Cuando quiso mover a la panelista de derecha a izquierda, ella soltó: “Ay, yo quiero estar de la derecha por cábala. No me cagues la derecha. Si pierdo es culpa tuya eh, porque yo tengo que cocinar de la derecha. Es mi cábala. Yo soy re cabulera”. De todas formas, el presentador finalmente accedió, la dejó donde estaba y ella agradeció el gesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados