Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

Si se va es por eso: Gallardo explotó de bronca contra la dirigencia y espera una reunión cara a cara, ¿qué pasó?

El entrenador tiene que definir su continuidad en River.

El pasado martes River se quedó afuera de la Copa Libertadores dejando una gran imagen al aplastar al Palmieras en su cancha, aunque esto no le alcanzó para remontar el 3- 0 en contra que tuvo en la ida de las semifinales. Ahora comienza un proceso de reestructuración, con posibles salidas del plantel y también llegadas. Sin embargo, lo que le preocupa a Gallardo es otra cuestión que no tiene que ver netamente con lo deportivo.

Según reveló el periodista Nicolás Distasio. Quien hace años cubre el día a día del Millonario y que ahora se encuentra en TNT Sports, aseguró que lo que siente el Muñeco es que desde lo dirigencial se perdió cierto peso, algo que terminó impactando por ejemplo en fallos arbitrales adversos. “Gallardo ve que va a definir un campeonato a Tucumán y pasó lo que pasó, va a la cancha de Boca a definir la Copa Maradona y ponen el mismo línea que se equivocó aquella noche… (Chade)”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “El martes también River fue perjudicado por los fallos y entonces Gallardo ve que falta que los dirigentes se muevan. Quiere saber si están metidos”, aseguró. Otra falla que está viendo el Muñeco es a la hora de vender futbolistas, quienes se terminan yendo por poco dinero y en momentos inoportunos, como fue recientemente las ventas de Lucas Martínez Quarta, Juanfer Quintero y el préstamo de Lucas Pratto.

Gallardo ya está un poco cansado de que se le va Juanfer y todavía no lo pagaron, se va Martínez Quarta y pagan una parte pero la otra parte no se sabe cuándo aparece, Pratto se va solamente para liberar un contrato…”, explicó Distasio, quien aseguró haber conversado con una persona muy cercana al entrenador de River. De todas maneras dejó en claro que no veía posible una salida ahora mismo, pero que el Muñeco quiere sentar una postura.

Respecto a lo que será el mercado de pases, el periodista aseguró que el DT de La Banda está “ilusionado con armar un nuevo River”, teniendo en cuenta lo que serán las salidas pero también los refuerzos que pueden llegar. Esta semana será trascendental para ver qué sucede en el mercado de pases, ya que hay jugadores que están buscando una salida, como Montiel, Nacho Fernández y Enzo Pérez, mientras que la dirigencia ya se mueve para cerrar refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados