Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Fuente: Infobae

BOCA JUNIORS

“Si te querés ir, andate”: la categórica frase de Diego Armando Maradona utilizada por los hinchas de Boca

Los fanáticos del Xeneize no se tomaron bien algunas declaraciones de sus futbolistas el día de ayer

Durante el día de ayer, y aún con sensaciones positivas tras la victoria ante Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona, varios futbolistas de Boca brindaron entrevistas con distintos medios de comunicación argentinos. Específicamente, se trató de Franco Soldano, Mauro Zarate, Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, quienes a lo largo de sus charlas, compartieron como es lógico distintos puntos de vista sobre determinadas situaciones.

El problema fue que precisamente varios de esos mencionados puntos de vista, no fueron bien tomadas por los fanáticos del equipo de Miguel Ángel Russo. Para dar algo de contexto, no fueron pocos quienes vía redes sociales habían compartido su malestar ante la falta de actitud o compromiso de los jugadores en determinados partidos, y el que claramente acabó con la paciencia de muchos, fue la dolorosa eliminación ante Santos por las semifinales de la Copa libertadores, el máximo objetivo de la temporada.

Por eso y en vista a que el club en sí mismo está pensando en una fuerte renovación de cara a los objetivos venideros, “La12tuittera”, cuenta no oficial pero partidaria de Boca y con más de un millón de seguidores, público en su cuenta de Twitter un video donde ni más ni menos que Diego Armando Maradona comenta lo que muchos fanáticos piensan: “Si te querés ir andate viejo, pica… Si te da lo mismo estar acá andate directamente, acá en Boca no te queremos”, fue una de las contundentes frases de Maradona ya en el ocaso de su carrera cuando jugaba para el Xeneize.

Pronto las redes sociales estallaron con material similar a este, y específicamente los más apuntados por los hinchas fueron Mauro Zarate y sobre todo Eduardo Salvio, quien llegó hasta a apuntar contra sus compañeros en algunos de los goles recibidos en el partido de vuelta en Brasil: «Podían hacer algo más» fue tan solo una de sus varias frases que realmente disminuyeron notablemente su imagen para con los hinchas.

Boca poco a poco ya está empezando a hablar con varios jugadores sobre la situación personal de cada uno y si el club planea seguir contando con ellos. Por ahora los apuntados para la renovación son Franco Soldano, y los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano. Aun así, es temprano para concretar quienes se quedan y quienes deben buscarse otro club, pero por ahora es justo decir que miles de seguidores del Xeneize están más que dispuestos a dejar ir a cualquiera que no se comprometa con el club al 100%

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados