Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

“Si viviera Walt Disney”: la bronca y amenaza de Marcelo Tinelli a los canales de fútbol

El conductor no ocultó y dejó en claro su enojo.

Marcelo Tinelli está viviendo unos días un poco difíciles en lo que es su otra labor fuera de los medios de comunicación y es el ser presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. El momento tortuoso pasa por el club que preside, el cual no completó una buena Copa Maradona y para desgracia suya surgieron conflictos en el vestuario del equipo que no tiene director técnico tras la reciente renuncia de Mariano Soso. Ante las críticas que padeció, el conductor largó su bronca y amenaza a los canales de fútbol.

El enojo mayor del «Cabezón» fue hacia Disney, empresa que ostenta los canales ESPN y Fox Sports, pero con mayor actividad del primero resaltado porque la programación de debate se concentra allí. «Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen que les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve amigos», disparó de manera letal.

Recordemos que todo surgió por las durísimas declaraciones que Ignacio Piatti, uno de los jugadores más experimentados e integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, realizó respecto al clima que estaban viviendo en el equipo contra los apuntados y polémicos hermanos Óscar y Ángel Romero. Producto de sus declaraciones surgieron insultos para con el presentador de Showmatch.

Repasemos las palabras que Nacho ejerció en F90, el ciclo que conduce Sebastián «El pollo» Vignolo y en el cual apuntó directamente a Tinelli como el mayor responsable de toda la mala vibra del plantel. “No podía entender por qué estaban todos en un lado y estos dos estaban por otro lado. Un grupo o un equipo para ganar cosas no pueden estar uno por acá y dos por otro lado. Eso fue Marcelo (Tinelli) que les permitió todas estas cosas. Tener un kinesiólogo, tener un chofer, todas esas cosas”, disparó.

Por último, el delantero contó cuando los gemelos decidieron darle “un premio” al plantel por cuenta propia. “Hay un montón de cosas que pasaron. No sé si estos chicos después para arreglarla… No me acuerdo en qué partido vinieron y dijeron: ‘Muchachos, si ganamos, le damos 15 mil pesos a cada uno’. ¿Cómo? ¿Qué son ustedes? Terminó el partido y los voy a saludar: ‘Muy bien, los felicito que jugaron bien’. ‘Tomá Nacho, 15 mil pesos’. No qué 15 mil pesos, yo no quiero”, contó el volante, que para cerrar lanzó una frase contundente: “los Romero están pudriendo a San Lorenzo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados