Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

ESPECTÁCULO

«Siempre así»: la postal de Claudia Villafañe que causó furor y emocionó a todos

La organizadora de eventos compartió la imagen tras uno de los más lindos momentos de su vida.

Esta semana ha sido sin dudas súper especial para Claudia Villafañe, ya que como sabemos, resultó ganadora de la primera edición de «MasterChef Celebrity», el ciclo que salía al aire de Telefe todas las noches. Para esperar el resultado tan ansiado, compartió una postal que causó furor y emocionó a todos, ya que se la puede ver a ella junto a sus hijas muy atentas a lo que sucedía en la pantalla.

«Siempre así, juntas y a la par. Las amo para siempre @dalmaradona @gianmaradona», escribió por medio de su perfil de Instagram mientras en la fotografía se encuentran ella, Dalma y Gianinna sentadas una al lado de la otra viendo el capítulo final. Como era de esperarse, recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, que siempre se hacen presentes cuando comparte algo que se relaciona con el vínculo entre las tres.

«Hermosas las tres, felicidades Clau», «Las mejores de todas. Hermosas, las amo a las tres», «Las amo», «Fua, el Diego», «Son una genias», «Bellas mujeres», «Ese vínculo las hace enormes. Las queremos», «La reina madre. Tata hermosa», «Me encanta verlas siempre a las tres juntas», indicaron los internautas, mientras que algunos de los amigos famosos de la familia también se sumaron con sus mensajes.

La primera en escribir fue la abogada Elba Marcovecchio, quien asesora a la organizadora de eventos en todos sus conflictos legales. «Son lo más», escribió. Luego, algunos de sus excompañeros dentro del certamen de cocina dijeron presente. Estamos hablando de El Turco García y Leti Siciliani. «La mejor, Tata», «Qué hermosura», manifestaron respectivamente. Además de esta gran cantidad de comentarios, los fans le dejaron más de 230 mil Me Gusta al posteo.

En relación a este momento de festejo con su familia, Claudia no fue la única en compartir el evento. Ya que luego Dalma, mostró a través de su cuenta, la particular manera en que felicitaron a la ganadora del reality. Además, aprovechó el especial momento para recordar a Diego Armando Maradona. «¡Siempre con vos! Para siempre los cuatro juntos. Gracias Babu, gracias Tata. (El flequi de la Tata está así porque la tiramos a la pileta)», manifestó junto a una nueva postal de las tres juntas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados