Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Siempre ausente»: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis cumplieron años pero Alex Caniggia saludó solo a uno

Alex Caniggia no dejó pasar el cumpleaños de sus padres para demostrar de qué lado está.

Una de las parejas más famosas de la farándula en la década de 1990, era la que integraban el futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes se separaron luego de 30 años de matrimonio en medio de un escándalo, que incluyó una famosa entrevista de ella con Susana Giménez donde reveló muchos de los abusos que sufrió. Ambos cumplieron años el sábado y Alex Caniggia compartió un fuerte mensaje en las redes sociales: “Siempre ausente”.

Por esas casualidades inexplicables, Claudio y Mariana nacieron ambos un 9 de enero, por lo que el pasado sábado estuvieron festejando un año más de vida, aunque esta vez cada uno por su lado después de la escandalosa separación que atravesaron. A él lo saludó su novia, Sofia Bonelli. A ella le dedicó un fuerte mensaje su hijo Alexander, que de paso le tiró algunos insultos para su padre.

“Hoy cumple años mi madre una mujer diferente… A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente…”, escribió en su cuenta de Twitter el exparticipante del “Cantando 2020”, mientras que en la segunda parte de su posteo, se encargó de disparar contra su padre: “el pajarraco con sus hijos un sorete, siempre ausente…mal padre sin códigos que come trabas burdamente!”.

Mariana Nannis y “El Pájaro” Caniggia se divorciaron hace apenas un año, luego ella estuvo en el programa de Susana Giménez donde hizo fuertes revelaciones de las cosas que le tocó sufrir durante el matrimonio. «Mi marido me hizo perder un embarazo (…) Me empujó contra un auto embarazada de dos meses y medio«, reveló en uno de los pasajes más tremendos de su testimonio.

Tanto Nannis como Alex, atacaron a su vez a la nueva pareja de Claudio Paul, y el insulto preferido es el de tildarla de travesti, tal como lo hizo la rubia en sus publicaciones de Instagram, cuyo estilo replica su hijo en sus nuevas rimas. Es por eso que Bonelli saludó a su pareja diciendo: “Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados