Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Siempre codo a codo»: en medio de su lucha contra la leucemia, Lío Pecoraro no pierde la fe

El conductor recibe el apoyo incondicional de su entorno.

Las últimas noticias sobre Lío Pecoraro paralizan al mundo del espectáculo. Es que el querido conductor de televisión tuvo que alejarse de las pantallas tras conocerse que padece leucemia. Motivo que lo ha llevado a luchar con alma y cuerpo para superar el diagnóstico brindado por los médicos. En las últimas horas, su íntimo amigo Fernando Piaggio compartió una postal de ambos en los pasillos del hospital.

«Cuando me dicen con mucho amor cuidalo a Lío!!! Obvio aquí estoy», describió Piaggio la fotografía compartida. En cuestión de minutos, fue el propio Lío quien respondió el post. «Desde el primer día con mucho amor y cuidado. Yo muy agradecido mi querido Fer. Siempre codo a codo», escribió el conductor de televisión. Y como era de esperarse, muchos seguidores también dejaron sus mensajes de apoyo.

Una vez más, quedó demostrado que Pecoraro cuenta con el cariño incondicional de sus fans. «Y lo vuelvo a repetir. Cuidalo, cuidate y todo va estar muy pero muy bien 👍»; «Es lo mejor. Cuidá mucho a Lío y avisá cómo sigue»; «Sos un gran amigo. Lo más…yo pasé un cáncer de mama y siempre estuvo mi familia…eso no se olvida más. Sos una gran persona», lanzaron algunos usuarios de la plataforma virtual Twitter.

Semanas atrás, Lío Pecoraro apareció en cámara y en vivo y en directo. Después de la primera parte del proceso terapéutico llamado «inducción» y tras superar la segunda, en comunicación con su compañera Maju Lozano en el programa «Todas las Tardes», reveló: «Cuando llegué la primera vez a casa, porque esta es la segunda, era como el reencuentro con tus cosas, con tu sillón, con tu baño, con tu cama, entonces eso era muy importante».

«En la primera etapa yo estuve casi 70 días en el hospital, entonces salir de ahí… ver la gente, ver el sol, ver el cielo, ver los autos… te da otra valoración de las cosas, de todo. Esto viene a dar una enseñanza de vida y de valoración enorme», reconoció. Al mismo tiempo que contó una tierna anécdota: «Cuando estaba en mi casa, me senté pegado al balcón y cuando me preparé el desayuno me emocioné, después vi que llovía y me volví a emocionar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados