Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Siempre tan sorora y amorosa»: fuerte cruce en las redes por los dichos de Florencia Peña

La conductora manifestó su punto de vista.

Florencia Peña se enfrentó con varios cibernautas luego de opinar en Twitter sobre la asunción del nuevo presidente norteamericano: “Asume Joe Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan y bajan línea de un lado y del otro. Acá, si lo hacemos, somos chorros, pagos, corruptos y planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia argenta”.

De esta manera, Florencia comparaba la repercusión del activismo por parte de los famosos entre un país y el otro. Un cibernauta no estuvo de acuerdo con su razonamiento, argumentando que las celebridades internacionales también merecían esos calificativos. “Debe ser verdad. Lady Gaga y Jennifer Lopez son dos planeras”, mencionó Peña de forma irónica. Más adelante, aseguró: “Estados Unidos me la soba”.

“No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos y acá chorros”, se descargó. Varios señalaron que la actriz tenía amigos que viajaban al exterior. “Guarden este tweet para cuando aparezca en un resort de cinco estrellas en Miami”, se burló una.

Ella se hartó de los que la atacaban: “Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China, con una remera de ‘Made in China’ y, a Bolsonaro, escuchando una Bosa. Me gusta New York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina… No los quiero ver veraneando en Chapadmalal, eh”.

Finalmente, se cruzó con la abogada Florencia Arietto. “A los artistas demócratas y/o republicanos también los putean. Ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recogés vos. ¿Será por el uso de dinero público?”, le lanzó. Peña se limitó a responder: “Siempre tan sorora y amorosa, Flor. Se te quiere. Tranqui, no des más de lo te piden. Hacete valer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados