Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Siento que me voy a divertir»: Andrea Politti palpitó el debut de «Corte y Confección Famosos»

La rubia estará al frente de la conducción del reality que se emitirá por El Trece.

Llega una nueva edición de «Corte y Confección» con la conducción de Andrea Politti. El certamen comenzará a emitirse en el mes de febrero por El Trece, y ya están confirmados los doce participantes. En esta ocasión, el certamen será exclusivamente de celebridades, ya que esperan competir con «MasterChef Celebrity» y sacarles provecho al rating que generaron en todo un año de trabajo.

En la jornada de ayer, en una entrevista con Catalina Dlugi para el ciclo radial «Agarrate Catalina», que se emite por «La Once Diez», la conductora se sinceró sobre su opinión de los participantes del reality. «A mí lo que me preocupa del Tucu López, y lo digo sinceramente, es que él es fóbico a los botones y a mí me da cosa. Todo tiene botones. Lo que me gusta de esto es que hay personas que tienen fobias raras y está bueno que se hable de eso», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, Andrea Politti agregó: «A Aníbal Pachano lo veo complicado, no porque le falte humildad sino porque sabe mucho. Ahí el jurado se las va a tener que ver negra, de todos los colores. A Pachu Peña no me lo imagino, pero tal vez ahí nos sorprenda. Te da más un carpintero que un costurero. Tengo la sensación de que es muy pícaro. Siento que me voy a divertir».

En tanto, la conductora de «Corte y Confección Famosos» hizo hincapié en que las celebridades le darán un condimento extra al programa. «A Anita Martínez y el Bicho Gómez, los amo. Yo pienso que me voy a divertir yo, van a ser un ‘zafarrancho’ terrible, ahí tenes creatividad al mil. A Fernanda Callejón y Ximena Capristo me las imagino como acá estoy yo, me las imagino fuertes, van a tener sus coach, que son ex participantes, van a tener un momento en que los van a guiar mucho y después les van a correr el banquito», destacó.

«A Callejón la veo como que está en el papel, está estudiando, haciendo sus capacitaciones. La creatividad es algo que tiene cada uno de forma diferente, de lo que vos aportás, de lo que sos con tu personalidad. Barbie Vélez siempre es garantía de que te va a contar una historia. Ella es de abrir su corazón, de contar historias. Me parece bárbaro que se animen a hacer la experiencia, como Nora Cárpena, que tiene la trayectoria que tiene», sumó después Andrea Politti, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados