Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Gil Navarro
Juan Gil Navarro

ESPECTÁCULO

“Sigamos cuidándonos”: el testimonio de Juan Gil Navarro sobre la pandemia

El actor comentó en redes cómo fueron estás últimas semanas.

El actor argentino que trabajó en novelas como Lalola, Floricienta, La Leona y La Fragilidad de los Cuerpos transmitió un mensaje muy importante a través de una de sus cuentas sociales. Juan Gil Navarro subió un video de tres minutos de duración en el que hace una reflexión sobre los casos de coronavirus y también cuenta su experiencia al haber experimentado la enfermedad en carne propia.

Juan Gil Navarro subió un video a su cuenta de Instagram en el día de ayer en donde contó cómo fueron estos últimos quince días desde que dio positivo en la prueba de coronavirus. “Yo no suelo hacer públicas estas cosas pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre pasado me detectaron covid. No es una gripesita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando”, expresó el actor.

Con tanta información falsa que desinforma a la sociedad y que genera descuidos, Juan decidió hacer una excepción y contar públicamente cómo combatió a la enfermedad. “Es un virus muy fuerte, yo tuve la suerte de los primeros seis días tener nada más que una fiebre intensa. He tenido picos de 38 y 38,5 que fueron graves. Tuve la suerte de luego de esos 6 días estar bien. Todavía no siento ni el gusto ni tengo olfato pero he tenido muchísima suerte”, continuó Navarro.

La enfermedad que habría comenzado en Wuhan, China continúa sin tener una cura definitiva y segura. Sin embargo, algunas vacunas ya han sido aprobadas por ANMAT como es la Pfizer y la vacuna rusa ya se ha comenzado a aplicar en los últimos días de diciembre. Es así que muchos famosos han sido víctimas de este virus. 

“En vistas de lo que ocurre y que es de dominio público con esta creciente segunda ola lo que quería pedir por favor es que se cuiden mucho. Cuidarse no significa dejar de existir, significa hacer lo que uno tiene que hacer tomando todas las precauciones y usando el sentido común. Si viene una segunda ola difícil, dura. Esto todavía tiene para un rato más con o sin vacuna”, concluyó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados