Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

Sigue en la lucha: el drama de Andrea Estévez con el padre de su hija

La actriz se refirió a su compleja situación e impactó.

Andrea Estévez ha hecho público su conflicto con Juan Manuel García, su expareja. Resulta que el hombre desapareció por completo de la vida de la actriz y de su su hija Hannah evadiendo sus responsabilidades económicas y afectivas. La famosa continúa en su lucha por la cuota alimentaria y, desde Miami (lugar donde vive el progenitor de la niña), se refirió a su problema.

Estévez se comunicó con «Hay que ver», el ciclo que lleva adelante Denise Dumas por El Nueve, en una edición reciente y dio detalles de lo expuesto anteriormente: «Estoy en Miami donde vive el papá de Hanhah». «Hubo un encuentro en el que yo estuve presente fueron unas horas después de casi dos años, empezaron a conocerse», dijo sobre su hija y su ex.

Además, aclaró: «El motivo de estar acá, es primero unos trámites que tenía pendientes mi mamá por el fallecimiento de mi papá. Y, segundo, la extensión del exhorto que me pedía la justicia para la demanda por alimentos». «El reclamo es puntualmente por alimentos, se casó a los pocos días de mi regreso a la Argentina», expuso Estévez sobre García.

Por otro lado, evidenció la falta de interés del padre de Hannah: «Siempre estuvo a disposición para que el papá la vea y si no ha sido así es porque no ha querido. Ahora estamos cuadrando un segundo encuentro». «Si no quiere, más no puedo hacer», comentó la actriz resignada pero firme.

Finalmente contó que desde que llegó a Estados Unidos la niña ha hecho varias videollamadas con su padre. De todas maneras, expresó que no es lo ideal para su hija en este contexto de falta de contacto físico por la pandemia. «Los chicos que tienen edad necesitan socializar. Está con psicopedagoga para ver cómo se incorpora a una nueva persona», añadió la actriz a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados