Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Sigue igual o se arregló?»: Ángel de Brito rompió el silencio sobre una de las relaciones de Cachete Sierra

El periodista de espectáculos fue contundente en su declaración.

Ángel de Brito estuvo muy activo en su cuenta oficial de Instagram este fin de semana por medio de las encuestas, donde sin ningún filtro habló de diversos temas con sus seguidores. Como sabemos, este tipo de situaciones son habituales entre el periodista de espectáculos y sus fanáticos, por eso siempre le dejan las consultas más picantes respecto al mundo de la farándula. Fue así que el conductor de Canal Trece rompió el silencio sobre una de las relaciones de Cachete Sierra, el reciente ganador del «Cantando 2020«.

«¿La relación de Cachete y Yeyo sigue igual o se arregló?», quiso saber uno de los internautas. Recordemos que Yeyo y Sierra se conocieron trabajando a la par en las novelas de Cris Morena. Si bien el vínculo entre ellos era muy bueno, durante su paso por el reality de El Trece, las cosas se complicaron luego de las declaraciones de Yeyo sobre Nico Vázquez, cuando le envió un saludo al concursante durante una de sus presentaciones homenaje a «Casi Ángeles».

«Se pudrió», comentó De Brito sin dar más detalles. El fin de su amistad se conoció hace pocos días atrás también de la mano del periodista, cuando durante una entrevista con Cachete lanzó la pregunta dejando al actor entre la espada y la pared a la hora de contestar. ¿Podrán recomponer su vínculo en algún momento o será la ruptura definitiva luego de tantos años de camaradería?

«No nos peleamos…nos dejamos de ver un tiempo, para darle un poco de tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir, por algo será, ni idea. Nos distanciamos por lo que pasó con Nico, después nosotros hablamos en lo personal y tuve muchas diferencias con él y ahí quedó. Pero espero poder en el día de mañana volver a encontrarme con él y poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento y la pandemia, el trabajo y las cosas que pasaron, no era el momento», había dicho Sierra respecto a esta situación.

Más allá de su pelea con Yeyo, el actor está pasando por su mejor momento laboral debido a la gran llegada al público que consiguió con su paso por el reality de LaFlia en el cual se consagró como ganador el viernes pasado. En sus redes sociales se mostró muy feliz a causa de este triunfo y no paró ni un segundo de agradecerle a todo el público por el apoyo durante todos estos meses. Ya que como sabemos, sus dotes para el canto no eran los mejores dentro del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados