Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

«Sigue todo…»: Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando

El periodista actualizó a sus seguidores a través de las redes sociales.

Hace unos días comenzaron a crecer los rumores con respecto a que Barby Franco y Fernando Burlando se encontrarían atravesando una crisis de pareja. Es por ello que Rodrigo Lussich se encargó de dar la primicia y aseguró que los mediáticos se encontraban separados. Sin embargo, ahora Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre cómo continúa la relación entre el abogado y la modelo: «Sigue todo…».

Recordemos que todo comenzó en El Show de los Escandalones, cuando Lussich anunció: «Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando». A su vez, el periodista agregó: «Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses». No obstante, de Brito dio otra información en Los Ángeles de la Mañana.

Durante una de las ediciones de LAM, Ángel refutó al panelista de Intrusos: «Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Estaban juntos en Cariló. Él tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco y estuvieron en el Hotel Howard Johnson juntos… y parece que ya se amigaron. No está todo resuelto tampoco, pero hay un avance enorme porque de no querer ni hablar de ella a estar juntos en un hotel…».

En ese sentido, hace unos minutos de Brito puso al día a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. El periodista publicó una imagen en la cual se ve al letrado junto a la modelo sentados en un restaurante. Por lo tanto, el exconductor del Cantando 2020 disparó: «Sigue todo en orden acá. #Cariló». Rápidamente, los fans del famoso opinaron al respecto.

A continuación, los seguidores de Ángel opinaron: «Consiguieron lo que querían, que hablen de ellos. Siempre hacen lo mismo, ya no se le cree nada», «Qué circo», «Qué tóxicos son», «Lo vi jugando al polo en una playa de Pinamar», «Parece que la está retando», «A estos nunca les creo nada». Seguramente, el periodista presente más información mañana en LAM.

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados