Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

“Siguen llegando”: Ed Sheeran no olvida a los fans tras el estreno de su nueva canción

El astro pop se ha mantenido cercano a sus millones de seguidores en redes sociales.

Ed Sheeran está decidido a ser uno de los mejores cantantes pop de la última década y esto implica ser el más cercano a los fans. Así lo ha demostrado desde el inicio de su carrera gracias a su carisma y personalidad que han cautivado a todos con actitudes como las que tuvo recientemente compartiendo los covers que le hicieron llegar de su última canción “Afterglow”.

El cantante colorado sorprendió a todos la última semana de diciembre estrenando el single que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del mes en plataformas como Spotify. Pocos días después estrenó la versión lírica y comenzó a compartir en sus Instagram Stories los videos de versiones que hacían fans de todo el mundo.

Para ello, Ed se tomó el tiempo suficiente de ver lo que posteaban los fans en TikTok y quiso grabarse junto a ellos en un video de duetos. “Amando todos sus duetos, Siguen llegando”, escribió en la descripción de clip que subió a su feed de Instagram y que al poco tiempo acumuló más de 1 millón de reproducciones.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, el cantante de éxitos como “Shape of You” y “Perfect” pasó directamente al número 1 en The Official Big Top 40 este domingo. Así su canción “Afterglow” le da un total de 11 canciones número 1, lo que lo coloca más adelante de Calvin Harris y Justin Bieber, quienes tienen 9, cada uno.

Por otro lado, un buen amigo de Ed Sheeran, Justin Bieber también tuvo un motivo para festejar en la lista esta semana, con su nuevo sencillo ‘Anyone’ debutando en el número 13. Pero el astro pop británico parece estar preparándose para algo más grande, luego de varias semanas compartiendo contenido a diario en su perfil de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados