Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Siguen llegando fotos»: la polémica publicación que confirmaría que El Polaco y Barby Silenzi esperan un hijo

Los rumores son cada vez más fuertes.

En los últimos días comenzaron a circular versiones de que Barby Silenzi se encontraría esperando otro hijo junto a El Polaco, quien los últimos meses compitió en MasterChef Celebrity contra figuras como Fede Bal, Belu Lucius, Leti Siciliani y Boy Olmi, con quien tuvo a Abril el pasado año. Lejos de quedar en el olvido, ahora apareció una polémica publicación que confirmaría la noticia: «Siguen llegando fotos».

El encargado de instalar el rumor fue nada más y nada menos que El Polaco. Todo comenzó cuando hace unos días Barby compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve en bikini de espaldas. Como consecuencia, el cantante disparó sin filtro: «¿Se viene el varoncito?», y, en cuestión de segundos, la noticia comenzó a circular en todos los portales.

Sin embargo, días después Ángel de Brito jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, en el cual los usuarios pueden consultar sobre cualquier duda que tengan con respecto a la farándula, y el periodista les responderá. Como era de esperarse, un internauta indagó: «¿Por qué nadie dice nada del embarazo de Barby Silenzi?».

Por lo tanto, rápidamente el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló: «Le pregunté y me dijo que no está embarazada, pero que piensan tener otro más adelante». A pesar de ello, hace unas horas Cinthia Fernández fue la encargada de sembrar nuevamente la duda. Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática compartió una imagen en la que se vería la supuesta «pancita» de la pareja de El Polaco.

En ese contexto, Cinthia etiquetó Barby y declaró: «Siguen llegando fotos». Como consecuencia, la publicación se llenó de comentarios para El Polaco y la bailarina, en los cuales se podía leer: «¿Por qué le exigen que tenga el estomago chato? Hace siete meses que fue mamá», «Admitilo Barby, ya te descubrieron», «Aunque lo nieguen, está embarazada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados