Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

“Silencio”: la mística y misteriosa foto que Juana Viale compartió con sus seguidores

La actriz sorprendió a sus fans con la postal.

En los últimos días, Juana Viale comenzó a compartir con sus seguidores algunas imágenes sobre las vacaciones que se encuentra disfrutando en Miami. En esta ocasión, la actriz que entrevistó en la mesaza de Mirtha Legrand a figuras como Jorge Lanata, Moria Casán y Flavio Mendoza, sorprendió a sus fans con una mística y misteriosa foto: «Silencio».

A pesar de que desde que terminó el histórico ciclo de La Chiqui Juana abandonó su cuenta de Twitter, no fue así con Instagram, en donde la mediática se encuentra más activa que nunca. Hace unos días, la actriz publicó una foto vintage, en la cual se la ve semidesnuda de espaldas y en donde anunció: «Unos años atrás…». Como consecuencia, la famosa recibió un picante piropo por parte de su pareja, quien expresó: «Esa espalda vale cada lunar».

Nuevamente, el jueves por la tarde Juana compartió una nueva postal parecida a la anterior, pero más de cerca, la cual tampoco parecería ser actual, sino de aquel momento. En la foto se pueden apreciar los enormes tatuajes que la mediática tiene en la espalda. A su vez, la hermana de Nacho Viale manifestó: «Silencio…», y a los segundos recibió decenas de mensajes.

En esta ocasión, la pareja de Juana no apareció en los comentarios, pero los usuarios se encargaron de escribirle toda clase de halagos, entre los cuales se podía leer: «Me encanta ese tatuaje. ¡Qué hermoso lugar para relajarse solo con la paz del mar!», «Amo el silencio», «Linda», «Esa espalda», «¡Lo más! El silencio y la naturaleza», «Qué linda foto», «Diosa», «Bella».

Tras nueve meses ocupando el lugar de Mirtha en la mesaza, Juana se tomó unas vacaciones en la reconocida ciudad estadounidense. Actualmente la mediática se encuentra parando en un departamento que le habría prestado La Chiqui, el cual cuenta con muchas comodidades como gimnasio, spa, pileta, restaurante y hasta un hotel. A su vez, la vivienda se encuentra a pasos de los mejores centros comerciales de Miami.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados