Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Silvio Soldán visitó a Jey Mammón y se sometió a un “ping pong” polémico

El artista se sometió a un juego de preguntas.

Silvio Soldán apareció como invitado al programa «Los Mammones», el nuevo programa de entretenimiento que conduce Jey Mammón, y se animó a jugar al ping pong de preguntas y respuestas que implementó el staff de producción. Es un juego en el que han pasado varias celebridades, y todas contaron anécdotas muy divertidas.

«Tengo un ping pong de preguntas y respuestas que no es de ese formatazo que era el de Feliz Domingo», comenzó el mediático para aclarar las instrucciones del juego. Es un formato muy entretenido que hace reir a todos allí presentes. Los espectadores adoran este juego que se transmite por América.

El juego comenzó con una pregunta muy sencilla y light, sobre dos gustos musicales totalmente opuestos: «¿Gardel o el Polaco Goyeneche?». Luego continuó con una aún más extraña que desencajó a Silvio Soldán: «¿Choripán o sushi Silvio?». El cantante respondió por la primer opción, a lo que Jay Mammón aprovechó e hizo un escatológico comentario: «Ah, mirá. ¿No te importa ensuciarte?». «No, pero no hace falta enchastrarse», acotó muy confiado el artista.

Luego de varias preguntas sobre gustos musicales, Jay Mammón se fue de boca con una pregunta sobre la intimidad del artista emblemático de la televisión Argentina. «¿Arriba o abajo?», dijo el famosos que interpreta a «Estelita». La cara de Silvio cambió totalmente, y se río de una manera nerviosa.

Pero no se quedó callado, y le dijo: «Al revés». Silvio Soldán no quiso aclarar más datos sobre la intimidad con su pareja, ni hablar tampoco de sus ex. Es un hombre muy de perfil bajo y apostó toda la vida por mantener esa forma de ser que tanto lo representa en el mundo artístico y privado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados