Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Sin Ángel de Brito: Laurita Fernández es la nueva conductora de LAM

Él mismo se encargó de compartirlo con sus seguidores.

La noticia más fuerte de todas. Los fanáticos de Los Ángeles de la Mañana quedaron enmudecidos después de que Ángel de Brito decidiera romper el silencio para dar la información que nadie esperaba. Sucede que será Laurita Fernández la encargada de reemplazar a la figura de Canal Trece durante estos días, donde deberá permanecer aislado, tal como lo comunicó él mismo.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde lo contó absolutamente todo. «Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme», comenzó afirmando el jurado del Bailando por un Sueño delante de todos sus seguidores.

«Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien! La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto! Préndete a @eltrecetv Préndete a @losangeles_ok #lam», afirmó Ángel de Brito junto a una foto con su gran amiga en el Cantando.

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar y le desearon lo mejor, para finalmente non sea nada. «Ojalá no tengas nada @angeldebritooki ?», «¡¡¡El mejor reemplazo Ángel!!!», «Cuídate mucho, pero que buen reemplazo vamoooos, Lau ????», «Me encanta Laura????. Que te recuperes pronto Ángel????», «???????????????? ¡¡¡Todas aisladas!!! Dios!! ¡¡Ojalá no se contagien!!», señalaron los usuarios.

Cabe recordar que Laurita Fernández y Ángel de Brito terminaron hace muy pocos días con el Cantando 2020, el programa que llevaron adelante ante la imposibilidad de llevar adelante el Bailando por un Sueño debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a todo el mundo. Después de que muchos cibernautas pidieran por una nueva temporada para verlos juntos, finalmente la rubia estará en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados