Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Ángel de Brito reveló la verdadera razón por la que Lali Espósito no visita Los Ángeles de la Mañana

El periodista no tuvo piedad con la cantante.

Desde que finalizó el Cantando 2020, el reality de El Trece en el que compitieron figuras como Ángela Leiva, Carmen Barbieri, Cachete Sierra y Charlotte Caniggia, Ángel de Brito se mostró más activo que nunca en sus redes sociales, sobretodo con el ping pong de preguntas y respuestas que sus seguidores aman. En ese contexto, el periodista reveló la verdadera razón por la que Lali Espósito no visita Los Ángeles de la Mañana.

Hace unas horas se conoció que Mariana Brey dio positivo de Coronavirus y, como consecuencia, el resto del elenco de LAM, incluido Ángel, debió aislarse. Es por ello que durante los próximos días, Laurita Fernández se hará cargo de la conducción del programa y los lugares de las panelistas serán ocupados por Maite Peñoñori, Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto.

Por lo tanto, de Brito transita el tiempo en su casa jugando con sus seguidores de Instagram, en donde los usuarios pueden consultarle sobre lo que quieran y el replicará sin filtro. En ese contexto, un internauta aprovechó la oportunidad y quiso saber: «¿Al final que pasó con Lali y la nota de LAM?». Lejos de defender a la cantante, el periodista apuntó filoso contra ella y aseguró: «No me contesta».

A su vez, Ángel también respondió preguntas sobre otras famosas como el paradero de la expareja de Jorge Rial. A continuación, una seguidora del periodista lo interrogó: «¿Qué sabés de Loly Antoniale ? Gracias y cariños». En ese momento el mediático no replicó. Sin embargo, más tarde otro usuario también se interesó por la modelo: «¿De qué vive Loly?». «De ahorros», reveló el exconductor del Cantando 2020.

No obstante, quien recibió el comentario más duro de Ángel fue la conductora de Hay que ver. «¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a (Karina) La Princesita». Rápidamente y sin filtro, el mediático destrozó a la modelo: «De buenita, solo la cara». Recordemos que hace unos días Barby Simons renunció al ciclo de Canal Nueve y muchos apuntaron contra la pareja de Campi por sacarla del grupo de Whatsapp. Sin embargo, la famosa aseguró: «Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa».

Ángel de Brito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados