Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Sin María Laura Santillán, El Trece ya tendría definida a la dupla para el histórico noticiero central

La salida de la histórica conductora golpeó fuerte en la audiencia.

«Telenoche», el histórico noticiero de El Trece, vivió fuertes momentos de cambio recientemente. Es que ya quedó atrás la renuncia de María Laura Santillán, quien condujo el noticiero central de la señal por muchísimos años. Tras la salida de la emblemática conductora, la producción del programa se movió rápido y ya tendría definida a la dupla que saldrá a la cancha oficialmente con el correr de los próximos días. Se trata ni más ni menos que de Diego Leuco y Luciana Geuna.

De esta forma, todo estaría dado para que la flamante dupla comience a salir al aire a partir de febrero. Cabe destacar que el programa no tendrá caras nuevas, ya que tanto Leuco como Geuna realizaban anteriormente el noticiero junto a María Laura. Luego de la renuncia de la exhistórica compañera de Santo Biasatti, la producción del noticiero central de El Trece decidió que los dos sobrevivientes se hagan cargo del emblemático programa de noticias.

A finales de diciembre, María Laura se despidió de los fans del noticiero con picantes palabras: «Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años», comenzó diciendo la conductora, notablemente emocionada.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó María Laura Santillán.

«Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar de hacer nunca las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos», continuó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados