Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Sin MasterChef Celebrity, Telefe continúa logrando picos de rating y hundiendo a El Trece

El canal atraviesa una de sus mejores épocas.

No caben dudas que estos últimos meses Telefe logró números de audiencia históricos con la incorporación de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compitieron figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, El Turco García y Vicky Xipolitakis. A pesar de que el certamen concluyó, el canal continúa consiguiendo picos de rating y hundiendo a El Trece.

No solo terminó MasterChef para Telefe, sino también el Cantando 2020 para El Trece, el certamen de canto que consagró como ganador a Cachete Sierra. A pesar de ello, el canal en donde se desempeña Flor Peña por las mañanas continúa apostando por nuevos programas. En este caso, la antena incorporó de nuevo Minuto para Ganar, el programa de juegos que conduce Marley.

Lamentablemente para El Trece, a pesar de que ahora Bienvenidos a Bordo compite con un programa de su misma índole, tampoco logra superar al de Telefe. Durante la noche del martes, con 15,3 puntos contra 7, Minuto para Ganar se llevó el mejor promedio y duplicó los números de audiencia del ciclo que conduce Guido Kaczka, dejando nuevamente mal parado al canal del solcito.

Asimismo, El Trece intentó hacer una de las de Telefe e incorporar una novela extranjera a su primetime. Es por ello que ayer Fuerza de Mujer, la lata turca que se emite por el canal de las tres pelotas, compitió con la tira mexicana Te doy la vida. A pesar de que la nueva comenzó con 8 puntos, un buen puntaje de rating, a los minutos bajó casi tres puntos quedando con un promedio de 5,3.

Sin embargo, en febrero los principales canales se disputaran en una fuerte batalla por el rating con muchas nuevas incorporaciones. Por un lado, Telefe volverá con otra edición de MasterChef Celebrity, el cual contará con el mismo jurado, pero nuevos participantes. Por el otro, en El Trece comenzará Corte y Confección famosos, una reversión del antiguo programa, con la conducción de Andrea Politti.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados