Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Sin panelistas»: ¿Ángel de Brito se cansó de ellas y dejan LAM?

El periodista de espectáculos brindó la información por medio de sus redes sociales.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos y conductores televisivos más seguidos por el público. Tan importantes como él podemos mencionar también a Jorge Rial, José María Listorti, Lus Ventura, Rodrigo Lussich, entre otros. En las redes sociales también cuenta con muchísimos fanáticos con los cuales mantiene contacto siempre por medio de encuestas. Fue en este marco que brindó una información inesperada. «Sin panelistas», ¿Se cansó de ellas y dejan LAM?

«¿Tu nuevo programa también va a salir por El Trece? ¿Panelistas?», consultó uno de sus seguidores de Instagram. «Sin», contestó él adelantando un poco respecto a este nuevo proyecto laboral que está por llegar. Sin dudas el 2020 fue de mucho éxito para él en este punto ya que «Los Ángeles de la Mañana» se mantiene entre lo más visto todos los días y su paso por el Cantando 2020 como conductor hizo que los televidentes conocieran otro perfil suyo.

Si bien en lo que se refiere a su magazine de las mañanas tuvo algunos problemas de audiencia con la llegada de Florencia Peña a Telefe, poco a poco pudo innovar y volver a posicionarse entre los primeros. Sin embargo, la lucha por el rating entre ambos todos los días es muy dura y puede cambiar minuto a minutos, manteniendo a todos expectantes del resultado final.

Durante este ida y vuelta con sus fanáticos se animó a contestar varias cosas más en relación a su trabajo. Principalmente sobre sus «angelitas». ¿Qué dijo? Que el panel se renovará a partir de marzo. ¿Quién dejará el ciclo y quiénes serán las nuevas celebridades que se sumen? ¿Continuará con su apuesta por traer panelistas durante nada más que una semana?

Ya que hay que recordar que durante los últimos meses del 2020 el conductor apostó por importantes figuras de diversos ámbitos para que se sumen a su panel tan solo por unos días. Algunas de ellas fueron: Graciela Alfano, Flor de la V, Karina La Princesita, Gladys La Bomba Tucumana, Barby Franco, Connie Ansaldi, Ana Rosenfeld, Fátima Flórez, entre otras. ¿Podría sumarse alguna de ellas de manera fija al ciclo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados