Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Sin pelos en la lengua, Alex Caniggia disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández

El hijo de Paul Caniggia en medio de una nueva polémica.

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia sabe cómo mantenerse en el ojo de la tormenta, ya sea con sus particular modo de vida, sus declaraciones o polémicas opiniones. Desde que el hijo de Mariana Nannis renunció al Cantando 2020, las cosas para el mediático no cambiaron. Es que en el último tiempo logró afianzarse en las redes sociales, donde no duda al criticar a quien sea. Esta vez apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Desde su cuenta de Instagram y acompañado por un amigo, Alex se filmó pagando un peaje y quejándose del valor del mismo. «Altos chorros. Este Gobierno. Cómo está este Gobierno, meta roba y roba», expresó en primera instancia en una historia donde mencionó al presidente. Luego, se encargó de enviarle un mensaje privado a la cuenta de Fernández. «Bajá el peaje Albert. Los barats no lo pueden afrontar. Acá el más piju**», escribió.

Alex sabe cómo generar escándalos. Es así que anteriormente dio un polémico consejo a sus seguidores. Se filmó en lo que fue un Tik-Tok donde su objetivo fue trazar algunas «reglas de la vida» para que sus millones de seguidores tengan en cuenta. «Reglas de la vida: ¡regla número uno! ¡no ser un pu** vago!», lanzó. Después se mostró en un espejo alardeando de su físico. «Y cuando se entrena, ¡se entrena!», manifestó.

Además, a través de cuenta personal de Twitter, Alex demostró una vez más que no tiene miedo de decir lo que piensa, tanto de los famosos que se cruzaron en su vida, como de los «barats». De esta manera, expresó: «2021 que mueran todos los barats hsdp». Como era de esperarse, varios usuarios demostraron disconformidad con lo declarado. «Gracias a Dios hay vacuna para el Covid pero para los pelotud** como este no existe vacuna», le respondió una tuitera.

Además, días atrás, compartió un tuit escandaloso. «A mí la vida siempre me premia…voy a enseñar a ser top en una academia…ustedes barats son una epidemia…dan asco, son la verdadera pandemia», escribió acompañado de los hashtag #ElMasPiju** y #FelizAño. Esta rima solo obtuvo 80 likes y 9 retuits, lo que reforzaría la idea de que sus fanáticos le están soltando la mano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados