Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

Sin ropa interior: Ximena Capristo presumió su físico hasta el borde de la censura

La vedette no le temió al qué dirán y mostró todo. ¡Infartante!

Ximena Capristo, luego de pasar en programas como Los Ángeles de la mañana, en donde habló sobre su separación con Gustavo Conti, ya puede afirmar que están reconciliados nuevamente. Se la ve feliz, contenta y espectacular en sus redes después de esta linda noticia. Sin ropa interior: la vedette presumió su físico hasta el borde de la censura.

En las últimas horas, la vedette habló sobre su relación en “Hay que ver”: “Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él. El amor no se fue, de lo contrario no se podría seguir… Pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes, no tengo esa confianza aciega”.

Y luego agregó sin vueltas contra Conti: “Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de veinte años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere pero a mi no me lo permite”. De todas formas, ambos apostaron por el vínculo que los une desde hace 20 años.

Lo que también se mantiene con el paso del tiempo es la figura de la mujer, que, a pesar del paso de los años, demuestra que el entrenamiento da sus resultados. Así, con una foto muy picante sin ropa interior, se encargó de encandilar a sus más de un millón de seguidores. “La curva mas bonita de una mujer es su #sonrisa 🙋🏽‍♀️Están de acuerdo ☝️?”, escribió.

La publicación superó fácilmente los 40 mil me gusta y tuvo comentarios como: “Lastima que te bajaste el short”; “😂😂😂 la sonrisa dice y sube esa foto ..😂😂 en serio me estalle”; “Es muy necesario mostrarte asi?”; “Xime dos hermosa,no hace falta ésto,te quiero lo sabes💕💕” y “Y entonces porque necesitas mostrarte así?”. Fueron excesivamente dura con la vedette. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados