Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Sin talento? Revelaron un video de Ed Sheeran como nunca lo habías visto

Se trata de los primeros pasos del cantante en la industria del entretenimiento.

Con 29 años Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes en Reino Unido y de mayor prominencia en el mundo musical, sin embargo, esto no siempre fue así y mucho menos hace 15 años cuando daba sus primeros pasos en la industria. Recientemente se reveló un video que muestra al joven británico audicionando para un show del cual fue rechazado por falta de talento.

Las imágenes datan de 2008 cuando se desarrollaba el reality show ingés Strictly Come Dancing y Ed Sheeran intentaba quedar entre los seleccionados. Pero sus pocas habilidades para el baile lo dejarían por fuera de la competencia. Aunque los jueces del programa no pudieron negar su talento para el canto y quedaron encantados, otra fue la historia cuando le tocó bailar.

En ese momento Ed Sheeran contaba solo con 16 años, soñaba con cantar y que el mundo escuchara todas las canciones que solía componer al regresar de la escuela. Si bien el sueño se le cumplió al poco tiempo, en las cámaras quedó grabada su terrible presentación por el programa donde se midió con otros 139 jóvenes con la misma aspiración.

La jefa del jurado, llamada Arlene descartó a Ed Sheeran en su primera presentación: “Ni siquiera es una opción. Eventualmente vamos a tener que encontrar algunas personas que puedan bailar porque no todos pueden hacerlo. Buscamos personas que sepan cantar, bailar y actuar”. Luego de esa deliberación, Ed Sheeran fue eliminado.

El cantante de éxitos como “Perfect” o “Afterglow” nunca ocultó sus inicios en la música que, de hecho, lo llenan de orgullo en las largas horas cantando y tocando en el metro y las calles de Londres. Ahora es el artista mejor pagado en Reino Unido superando a otras figuras como Liam Payne y la misma Adele. Tiene un emporio inmobiliario y disfruta de un receso musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados